>>PORTAL TRANSACCIONAL
Fianza Inmobiliaria de Bogota
inicio   iniciar sesion separador formulario separador estudios separador pago
>Fianza Inmobiliaria de Bogotá >Formulario Arrendatarios
separador
AUTORIZACIÓN

Autorizo a Fianza Inmobiliaria de Bogotá S.A.S. para que verifique y actualice por cualquier medio la información y las referencias relativas a mi persona consignadas en la presente solicitud de fianza de arrendamiento.

Autorizo permanentemente e irrevocablemente a Fianza Inmobiliaria de Bogotá S.A.S. o a quien ella delegue, o a quien presente sus derechos, o a quien en un futuro se le cedan sus derechos u ostente la misma posición contractual. Para que consulte, conserve, actualice, procese, suministre, reporte, divulgue y retire mis datos personales o cualquier otra información que se obtenga en virtud de mi comportamiento como arrendatario o deudor solidario y de la relación establecida con Fianza Inmobiliaria de Bogotá S.A.S. a las centrales de información y/o bancos de datos debidamente constituidos.

Autorizo a Fianza Inmobiliaria de Bogotá S.A.S. para que sea suministrado y/o notificado de cualquier información de interés por cualquier medio de comunicación (vía e-mail, red social, correo certificado, etc.).

Declaro expresamente que:

1. Mi actividad es lícita y la ejerzo dentro de los marcos legales.

2. Los dineros utilizados para pagar las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento que se suscribe con base a esta solicitud, no proviene de ninguna actividad ilícita establecida en el código penal colombiano.

3. Mi información y declaraciones contenidas en esta solicitud son exactas, completas y verídicas; por tanto la falsedad, error u omisión en ellas tendrá las consecuencias estipuladas en la ley. 4. Me obligo con Fianza Inmobiliaria de Bogotá S.A.S. a mantener actualizada la información suministrada para lo cual me comprometo a reportar por lo menos una vez al año o cuando se produzcan los cambios que se den con respecto a la información aquí contenida. Quien suministre información que no corresponda a la realidad incurre en el delito de falsedad en documento privado Arts. 221, 222 C.P.

ACEPTO AUTORIZACIÓN
 
fianza bogota